QUE TIPO DE VIAJE HACER

Antes de preparar tu viaje tienes que tener muy claro qué tipo de viajes quieres hacer.

@astize

Tienes distintas posibilidades.

Si vas 10 días o menos:

Tour contratado desde origen, en grupo o en privado

La opción que se recomienda si vas 10 días o menos es contratar un tour y llevarlo todo reservado y cerrado. Si os preguntáis por qué es fácil, Nueva Zelanda es un país espectacular y si vas en coche de alquiler o en Campervan vas a tardar mucho más de lo que puedes prever, primero porque las carreteras son de un solo carril por dirección y segundo porque irás parando en todas las “esquinas” para ver y disfrutar de todos los rincones que descubrirás en tu camino.

Más adelante ya os indicaré que hay que pedirle a un tour contratado si solo vas a ir 10 días, aunque yo os recomendaría ir como mínimo 20 días.

Mucha gente aprovecha y hace Australia y Nueva Zelanda, yo os recomendaría más hacer Nueva Zelanda y luego si queréis alguna de las islas de la polinesia y dejar Australia para otra ocasión.

Si vas más de 10 días:

Tour contratado desde origen, en grupo o privado

Una opción si vas más de 10 días es también un tour contratado.

Los tours pueden ser en grupo o en privado a medida, tanto si vas 10 días como si vas 20 o los que os apetezca.

Alquiler de coche

Otra opción es alquilar un coche y llevar los hoteles reservados desde origen. También os recomendaría llevar las actividades reservadas, al menos las que suelen tener más afluencia. Siempre teniendo en cuenta que las distancias son más largas de lo que dice Google o Waze o el navegador del coche que alquiléis.

@jillwellington

Alquiler de Campervan

Por último, está la opción de alquilar una Campervan, para esta opción tienes dos alternativas a la hora de acampar, no se puede acampar en cualquier parte, solo en los lugares indicados para ello. Se puede elegir entre campings, que es mejor llevarlos siempre reservados, con todas las comodidades de los campings, y la otra opción son las zonas que hay para acampar que podrás encontrar en la web del Departamento de Conservación que son mucho más baratas, pero no tienen ningún tipo de comodidad, ni agua, ni luz, ni baños… son lugares en la naturaleza. Y al haber pocas plazas hay que reservarlas con mucho tiempo de antelación.

Después de tener claro el tipo de viaje que quieres ya puedes empezar a decidir qué visitar y cuando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: