Blog

SOUTHERN SCENIC ROUTE

La ruta escénica del sur es una excursión a través de los paisajes rurales, costeros y boscosos y de las pequeñas ciudades costeras de Nueva Zelanda. Solo hay que seguir las señales La Southern Scenic Route es un viaje de 610 kilómetros, a través de los aspectos más destacadas del sur, entre Queenstown, Invercargill ySigue leyendo «SOUTHERN SCENIC ROUTE»

PATEA / DOUBTFUL SOUND

Patea / Doubtful Sound se extiende a lo largo de 40 kilómetros desde su principio hasta el mar de Tasmania. Es el más profundo de todos los fiordos de Nueva Zelanda. Su inmenso tamaño te deja sin palabras, es un paisaje impactante, de antiguos valles esculpidos por los glaciares, poderoso. El fiordo se ramifica enSigue leyendo «PATEA / DOUBTFUL SOUND»

PIOPIOTAHI / MILFORD SOUND

Este lugar encantador hechiza a todos los que lo visitan, se puede explorar tanto por tierra, mar o aire. Es una zona con ricas leyendas maoríes. Piopiotahi / Milford Sound es la joya de la corona de Fiordland, se encuentra al final de la espectacular Milford Road, está ubicado dentro de las 1,2 hectáreas delSigue leyendo «PIOPIOTAHI / MILFORD SOUND»

GREAT WALKS MILFORD TRACK

MILFORD TRACK Este sendero de los “Great Walk” está protegido por ser Patrimonio Mundial de la UNESCO de Fiordland y accesible solo en barco. La caminata comienza con un viaje en barco a través del lago Te Anau hasta una costa remota en medio de Fiordland. El recorrido completo consta de 53,5. Es un senderoSigue leyendo «GREAT WALKS MILFORD TRACK»

GREAT WALKS EN FIORDLAND

Fiordland cuenta con tres (casi cuatro) Great Walks. Disponen de una red de cabañas DOC donde poder pernoctar durante las travesías, siempre bajo reserva. Las rutas de senderismo que encontramos denominadas como “Great Walks” por la zona son: Milford Track, The Kepler Track y Routeburn Track, mundialmente conocidos por sus paisajes y aventuras. Cuando heSigue leyendo «GREAT WALKS EN FIORDLAND»

FIORDOS EN NUEVA ZELANDA

Los fiordos de Nueva Zelanda están todos ubicados en el suroeste de la Isla Sur, en una zona montañosa conocida como Fiordland. Un fiordo es una entrada estrecha del mar entre acantilados o pendientes pronunciadas, que resulta de la inundación marina de un valle glaciar. La ortografía fiordo se usa en Nueva Zelanda en lugarSigue leyendo «FIORDOS EN NUEVA ZELANDA»

FAROS DE NUEVA ZELANDA

Los faros fascinan a muchas personas y puedo entenderlo perfectamente, algunos de ellos son realmente bonitos y siempre están situados en lugares con unas vistas espectaculares. Nueva Zelanda tiene 23 faros y 75 faros menores, de menor rango, que podemos denominar guías o almenaras como las que antiguamente iluminaban las atalayas o torres y suSigue leyendo «FAROS DE NUEVA ZELANDA»

SOBRE BAY OF PLENTY

El entorno natural de Bay of Plenty es especial y único. La región es conocida por sus cielos azules claros, playas de arena blanca, exuberantes parques forestales muy verdes y una impresionante belleza natural. Su traducción literal es Bahía de la Abundancia, recibió este nombre después de que James Cook llegara a su costa enSigue leyendo «SOBRE BAY OF PLENTY»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: